ADSENSE

COMO ABRIR UNA CUENTA ADSENSE

Primeramente debes de tener un sitio de contenido en el que no expongas contenido sexual, agresivo, rasismo, violencia etc. de lo contrario, tener un contenido en el que expongas un tema sano y de calidad para atraer a mas personas a tu sitio, por medio del internet para ganar dinero es por medio de anuncios Adsense.
Para esto primero debes de tener un contenido un sitio web. Para que al momento en el que pidas la solicitud de una cuenta con Adsense primeramente Adsense revisa tu sitio y tu contenido y en base a esto Adsense te puede otorgar una cuenta o no pero como te digo anteriormente no debes de tener en tu sitio un contenido de violencia y todo lo malo o negativo ya que Adsense le interesan sitios de contenido sano y de calidad.
Como puedo crear un sitio gratis ? Bien ahora existe blogger que puedes crear un sitio gratis de contenido y blogger esta ligado con Google Adsense es muy sencillo llenar la solicitud de tu sitio de contenido solamente ve siguiendo los pasos que te marca blogger, cuando ya tengas tu sitio de contenido puedes escribir un contenido sano y de calidad puede ser de lo que tu sabes hacer si eres una persona que gusta decorar tu casa por ahi puedes empezar a escribir tus textos y despues publicarlos, te recomiendo que escribas un buen contenido que sea sano y de calidad para que Google Adsense pueda aprobar tu cuenta, te recomiendo que escribas varios temas y ahora puedes solicitar tu cuenta con Adsense una vez llenada la solicitud con Adsense espera a que Adsense te mande un correo donde ellos te aprovaran tu cuenta.

0 Response to "ADSENSE"

Publicar un comentario

PC Master

Tambien Puedes Visitar Revision De Mi Computadora, Y MyComputer Review Informate Antes De Realizar Una Compra. Programas evaluados y certificados..
Powered by Blogger