ADSENSE

COMO ABRIR UNA CUENTA ADSENSE

Primeramente debes de tener un sitio de contenido en el que no expongas contenido sexual, agresivo, rasismo, violencia etc. de lo contrario, tener un contenido en el que expongas un tema sano y de calidad para atraer a mas personas a tu sitio, por medio del internet para ganar dinero es por medio de anuncios Adsense.
Para esto primero debes de tener un contenido un sitio web. Para que al momento en el que pidas la solicitud de una cuenta con Adsense primeramente Adsense revisa tu sitio y tu contenido y en base a esto Adsense te puede otorgar una cuenta o no pero como te digo anteriormente no debes de tener en tu sitio un contenido de violencia y todo lo malo o negativo ya que Adsense le interesan sitios de contenido sano y de calidad.
Como puedo crear un sitio gratis ? Bien ahora existe blogger que puedes crear un sitio gratis de contenido y blogger esta ligado con Google Adsense es muy sencillo llenar la solicitud de tu sitio de contenido solamente ve siguiendo los pasos que te marca blogger, cuando ya tengas tu sitio de contenido puedes escribir un contenido sano y de calidad puede ser de lo que tu sabes hacer si eres una persona que gusta decorar tu casa por ahi puedes empezar a escribir tus textos y despues publicarlos, te recomiendo que escribas un buen contenido que sea sano y de calidad para que Google Adsense pueda aprobar tu cuenta, te recomiendo que escribas varios temas y ahora puedes solicitar tu cuenta con Adsense una vez llenada la solicitud con Adsense espera a que Adsense te mande un correo donde ellos te aprovaran tu cuenta.

ANTIVIRUS AVG

En la actualidad existen muchos antivirus para la proteccion de una computadora o varias ya que si no se cuenta con un sistema de antivirus la computadora tendra problemas entre una de ellas se pondra lenta, no responde, y hasta dañar el sistema operativo y dejar de funcionar, existen virus troyanos, virus espias, entre otros.

Si usted cuenta con un antivirus y esta actualizado constantemente no tendra ningun problema en su computadora pero hay que vacunarla o escanearla una vez a la semana para no tener problemas en un futuro, si se cuenta con una conexion a internet usted puede actualizarla por medio del update de su antivirus y estara protegido constantemente con actualizaciones nuevas pero si no cuidado porque entraran virus en su computadora y algunos son muy dificiles de eliminar.

Existen muchos antivirus entre ellos esta el norton antivirus su cualidad es que es muy bueno pero en realidad es pesado y hara un poco mas lenta su computadora, esta tambien el McAfee. que este tambien es muy bueno, tambien esta el nod32 que este tambien es muy bueno y se los recomiendo, pero el que mas les recomiendo yo es el antivirus AVG ya que este me lo recomendo un experto en sistemas de computo y mas y ademas de que este solo se actualiza constantemente tambien es ligero y podras trabajar y scanner tu computadora sin ningun problema, y lo mas importante de todo de que es gratis y lo puedes abajar en la pagina de abajo, existe tambien el mas avanzado pero lo tendras que comprar. Este programa que te recomiendo el AVG es gratis pero solo para uso personal y no para comercio o demas y lo puedes encontrar en la siguiente liga http://free.avg.com
Te lo recomiendo y funcionara perfectamente Saludos.

REGISTRY HELPMATE


El registro helpmate es un limpiador de registro galardonado paquete de optimizacion de sistema para windows 98, 2000, XP, y Vista.
El registro helpmate puede reparar los errores y examinar completamente su computadora como entradas de registro que son invalidas que originan estos retrasos del sistema ademas de que hacen lenta su computadora se hiela o se traba por decirlo asi, el registro helpmate puede ayudar a su computadora con la actuacion de utilidades poderosas..

Con el registro helpmate usted puede hacer:

Examinar y arreglar errores de la computadora..
La actuacion del sistema de aumento.
Limpiar archivos basura y las huellas del retiro.

Con la herramienta kit profesional para su windows el sistema de la PC.

El registro helpmate puede descubrir eficazmente y eliminar todos estos problemas mencionados anteriormente con la interfase de usuario simplificada construida para newbies de la computadora. Con el poder de registro helpmate usted podra arreglar y reparar su registro anytime y asegura un mejor rendimiento de su computadora y eficazmente.

Voy a dar una explicacion del ¨registro de windows¨

El registro de windows es un almacen un banco de datos de informacion de la configuracion de una computadora, todos los programas que usted instala se agregan a este banco de datos cuando usted desinstala un programa en uninstall se quedan huellas de datos en el banco de datos y estos se van acumulando llegaran hacer muchos datos y esto ocasiona que disminulla la velocidad de su computadora, se ara lenta su computadora, causara la pantalla azul, se hiela o se detien el mause, etc.Esto ocasiona un deterioro de rendimiento de su computadora y lo hara inestable.

El registro helpmate es un limpiador completo y paquete de optimizacion del sistema que le ayudara completamente a examinar los errores, reparar los errores, y elimina las entradas del registro invalida o perdidas de su PC que podrian causar retraso del sistema hiela o hara lenta su computadora. El registro helpmate esta rico en utilidades que le pueden ayudar a construir y pueden perfeccionar su sistema de Windows y asi puede mejorar el rendimiento de su computadora, lo mas interesante es que es de facil manejo para reparar los problemas de su computadora con el Registry Help Mate.





PC Master

Tambien Puedes Visitar Revision De Mi Computadora, Y MyComputer Review Informate Antes De Realizar Una Compra. Programas evaluados y certificados..
Powered by Blogger